Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El TSJC confirma la mayor indemnización por negligencia médica en España leer
FÚTBOL LAS PALMAS

La UD Las Palmas prepara la visita al Celta sin Javi Castellano y David Simón

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
28/mar/17 21:16 PM
eldia.es
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién./Javier Lizón (EFE)

La UD Las Palmas ha iniciado esta tarde su trabajo semanal con la vista puesta en el partido del próximo lunes en el estadio Balaídos frente al Celta, primero de los tres encuentros que afrontará durante esa semana.

En el entrenamiento de esta tarde en Barranco Seco, Jesé Rodríguez se ha retirado antes de tiempo al sufrir un golpe en un pie, mientras que el lateral derecho David Simón y el centrocampista Javi Castellano han sido los únicos jugadores que no se han ejercitado con el grupo, según ha informado el club isleño.

El conjunto de Quique Setién deberá encarar un exigente calendario, puesto que después de la visita al cuadro gallego, en la que será baja por sanción el defensa uruguayo Mauricio Lemos, tendrá que jugar en Eibar el jueves 6 y cerrará la semana el domingo 9 con la visita del Betis al Estadio de Gran Canaria.

Por otra parte, el delantero venezolano Ronaldo Peña, integrante del filial Las Palmas Atlético, ha sido convocado por la selección de su país para disputar el Mundial sub'20 en la República de Corea entre los próximos 20 de mayo y 11 de junio.

La Unión Deportiva liberará a Peña el próximo 19 de abril, según ha informado hoy la entidad grancanaria en un comunicado.

FÚTBOL LAS PALMAS