Deportes
FÚTBOL

La prioridad del Tenerife es fichar un portero y un delantero

Santa Cruz de Tenerife, EFE
12/jul/16 16:53 PM
eldia.es
Alfonso Serrano ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha hablado, entre otras cosas, de los fichajes que le quedan al equipo./MONTSE SANTOS/

La prioridad del CD Tenerife es encontrar en el mercado un portero y un delantero para incorporarlos al equipo de José Luis Martí, según ha informado el secretario técnico del conjunto blanquiazul, Alfonso Serrano.

El director deportivo de la entidad ha comentado, durante la presentación de Marc Crosas, que, además, trabajan en la posibilidad de incorporar un centrocampista ofensivo o un mediapunta para completar la plantilla.

Alfonso Serrano se ha mostrado satisfecho con el equipo que han logrado confeccionar, ya que considera que, aún con los fichajes que faltan, ya han mejorado la plantilla de la temporada pasada.

El secretario técnico del equipo ha negado que el CD Tenerife haya recibido ofertas por ninguno de los jugadores, como Cristo González o Nano, mientras que ha insistido en que la intención es que Jairo Izquierdo es que salga cedido para que tenga minutos en otro destino.

Alfonso Serrano ha comentado que en el mercado buscan jugadores "polivalentes y con experiencia", al tiempo que harán la pretemporada con el primer equipo los canteranos Adrián y Ale.

Además, el secretario técnico ha dicho que el único encuentro de pretemporada que queda por conocer es el rival del Trofeo Teide, ya que el resto de amistosos ya están programados.

FÚTBOL