Cultura y Espectáculos

"Sobredosis" de ritmos latinos en el Palmétum

Romeo Santos afronta este sábado, 26 de mayo, por la noche en la capital tinerfeña la penúltima parada en España de la gira mundial "#Golden Tour" en la que será su segunda visita a la Isla.
El Día
25/may/18 5:16 AM
Edición impresa
 

No es la primera vez que actúa en Tenerife, aunque sí su estreno en la capital tinerfeña. El neoyorquino Romeo Santos, señalado por la crítica especializada como el "rey de la bachata", desembarca en la Isla con la gira mundial "#GoldenTour". Será la penúltima parada en territorio español tras actuar anoche en Las Palmas de Gran Canaria. El dj Mauricio Lombana, Mauricio Rivera y Karen Méndez amenizarán la salida al escenario de un artista que ha vendido más de cien millones de "singles". Ubicado en el número 1 de la lista del Top Latim Albums por cuarta vez y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez en su carrera como artista, el intérprete de raíces puertorriqueñas está preparando nuevo material con el que amplia su discografía: "Fórmula Vol. 1." (2011), "Fórmula Vol. 2." (2014) y "Golden" (2017). Otro dato que avala la magnitud de su fama internacional se concentra en los más de 200 millones de visualizaciones que acumula el tema "Bella y Sensual" a través del vídeo oficial de Youtube.

Drake, Enrique Iglesias, Lil Wayne o Pitbull han sido algunos de los compañeros de viaje que ha tenido Romeo Santos en los últimos años. Málaga, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y, mañana, Tenerife, constituyen el itinerario musical de un artista que cerrará su recorrido español el 31 de julio en el "Starlite Festival" de Marbella. De actualidad máxima por un "feat" junto a Nicky Jam & Daddy Yankee, antes de desembarcar en Europa agotó tres noches seguidas el aforo del mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Concierto: 26 de mayo.

Lugar: Aparcamiento del Parque

Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Hora: 21:00.