Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en El Vendrell leer

"Destapa Méndez Núñez"

Un total de once establecimientos participan en esta primera edición, ofreciendo plato o tapa más bebida a unos precios que oscilan entre los 2,50 y los 9 euros.
El Día
27/abr/18 1:11 AM
Edición impresa

Once establecimientos de restauración participarán hasta el 20 de mayo en la primera ruta gastronómica "Destapa Méndez Núñez", organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, en colaboración de la Asociación Distrito 1 San Antonio.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, explicó durante la presentación de la iniciativa que "se trata de una proyecto de dinamización económica de los bares, cafeterías y restaurantes de la zona comercial abierta de Méndez Núñez-El Toscal, con el fin de promocionar la oferta gastronómica bajo el formato de bebida más tapa, plato o platillo o montadito".

Los establecimientos que participan en esta primera edición son Cafetería Paraíso, Tasca El Rincón, Dulces Suspiros, Vikoli Pizzería, Del Norte a Canarias, Da Canio, cafetería La Mina, bar Teneguía, Noi, Gom y Cocina Urbana, que ofrecerán plato o tapa más bebida a unos precios que oscilan entre los 2,50 y los 9 euros.

"Destapa Méndez Núñez" contempla una serie de distinciones, tanto para los clientes como para los restauradores participantes. El público valorará las tres mejores degustaciones a través de los rutómetros que se entregan en los locales y cuyos premios, consistentes en un diploma acreditativo, serán entregados por la Sociedad de Desarrollo en el V Salón Gastronómico GastroCanarias. Por su parte, los clientes que entreguen ruteros sellados en seis establecimientos, entrarán en el sorteo de una cesta regalo de productos gourmets valorada en 100 euros y una cena para dos personas, valorada en 50 euros, en alguno de los locales participantes.