Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Noche en Blanco se aplaza al 1 de diciembre leer

Teatro al cuadrado en La Laguna

Timaginas celebra el Día Internacional del Teatro representando un fragmento de "La venganza de don Mendo" en el Leal de La Laguna. El público disfrutó con la puesta en escena de la trama ideada por Pedro Muñoz Seca.
El Día
28/mar/18 6:20 AM
Edición impresa
Teatro al cuadrado en La Laguna

T imaginas Teatro celebró el Día Mundial del Teatro en el escenario; se fue hasta el Leal de La Laguna para mostrar lo que mejor sabe hacer en una mañana de martes soleada que se envolvió en los textos del gaditano Pedro Muñoz Seca. En 25 minutos desgranó una convocatoria festiva que contó con la presencia de María José Castañeda, edil responsable del área de Cultura y presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del consistorio de Aguere, quien leyó un manifiesto en presencia del público que acudió al reclamo lanzado por una docena de actores de la compañía Timaginas Teatro.

"Siempre es un buen día para celebrar lo que nos regala este oficio, pero hoy mucho más", señaló María Rodríguez, coodirectora de Timaginas Teatro, tras poner en escena el primer acto de una pieza que se estrenó hace un siglo en el Teatro de la Comedia de Madrid. A pesar de lo duro que se hace no rendirse ante los múltiples avatares que acechan al universo teatral, la portavoz de la compañía santacrucera dijo que "es un orgullo poder trabajar en algo por lo que sientes admiración y respeto", agradeció Rodríguez.