Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ryanair recurrirá de inmediato el fallo de un juzgado de Santa Cruz de Tenerife leer

Jessica Chastain quiere protagonizar la secuela de It

Madrid, Europa Press
8/nov/17 15:52 PM
eldia.es

Jessica Chastain quiere ser una de las protagonistas de la secuela de It. La dos veces nominada al Oscar ha asegurado que estaría encantada de interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh, la joven a la que dio vida Sophia Lillis, en la segunda entrega de la saga de terror basada en la popular novela de Stephen King.

En una entrevista concedida a Screen Rant con motivo del estreno de su próximo filme, Molly's Game, Chastain respondió entusiasmada al ser interrogada sobre la posibilidad de participar en la nueva entrega de It que volverá a estar dirigida por Andy Muschietti. La actriz recordó que ya trabajó con el realizador argentino y con su hermana Barbara, productora del filme, en el thriller de terror psicológico Mamá, filme producido por Guillermo del Toro, y que desde entonces les une una gran amistad.

"Bueno, yo adoro a Andy y Barbara. Trabajé con ellos en su debut como director, 'Mamá Y además como sabéis Barbara es una de mis mejores amigas, por tanto... ya veremos (..) Pero desde luego que quiero estar en la película, son mis amigos, son como mi familia. Me encantaría formar parte de cualquier cosa que hagan, por tanto espero que pueda suceder", afirmó Chastain.

La secuela llevará al cine la segunda parte de la novela de terror de King y, tal y como ocurre en el libro, estará protagonizada por los mismos personajes que formaban el Club de los Perdedores, pero ambientada 27 años después de los sucesos relatados en el primer filme.

EL FILME DE TERROR MÁS TAQUILLERO

Con una recaudación en taquilla superior a los 677 millones de dólares, It se convirtió en uno de los éxitos cinematográficos del año y en la película más taquillera del cine de terror, superado los 672 millones que cosechó M. Night Shyamalan en 1999 con El sexto sentido.

El filme estaba protagonizado por Bill Skarsgard, que encarna al terrible Pennywise. Junto a él un joven elenco compuesto por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) y la mencionada Sophia Lillis.