Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía detiene en Zaragoza al 'Rey del Cachopo' leer

Resucita Jesucristo Superstar

El director, Jaime Azpilicueta, asegura que quienes se acerquen desde hoy y hasta el domingo al Auditorio "van a recordar este espectáculo el resto de sus vidas".
El Día
7/jul/16 6:15 AM
Edición impresa
Resucita Jesucristo Superstar

E l Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge hoy el musical "Jesucristo Superstar", un espectáculo que ofrece una versión actualizada de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber de la mano de Jaime Azpilicueta. "Jesucristo Superstar es tal vez la obra más emocionante de toda la historia del teatro musical", destaca el propio Azpilicueta, que asegura que quienes se acerquen estos días al recinto capitalino "van a recordar este espectáculo para el resto de sus vidas".

Producido por el Cabildo de Tenerife a través de Auditorio de Tenerife, Jesucristo Superstar -que cuenta con un elenco de artistas canarios encabezado por el cantante tinerfeño Jadel en el papel Jesucristo- podrá disfrutarse en la Isla hasta el domingo. Las cuatro nuevas funciones de este musical tendrán lugar en la Sala Sinfónica hoy, jueves, día 7, en una función a partir de las 20:30 hora; el viernes, día 8, y el sábado, día 9 , también a las 20:30 horas, y el domingo, día 10, a las 19:00 horas.

"Hemos querido que este espectáculo pueda verse a precios asequibles. Queremos que el público se emocione con la mejor música y con el talento de la gente de esta tierra, que nada tiene que envidiar a la de Broadway", agrega el director de este espectáculo.

Fran León en el papel de Judas; Míriam Reyes como María Magdalena; Agus Llamazares como Pedro; Maximiliano Lavia en Pilatos; Ángel Silva en la piel de Caifá; Robert Matchecomo Anás, David García, de Herodes, y Pedro Hernández como Simón completan el reparto de este trabajo.

"Jesucristo Superstar" es una ópera rock que narra los siete últimos días de la vida de Jesucristo, desde su entrada en Jerusalén hasta la crucifixión.