Comunicación
LO ÚLTIMO:
El TSJC se inhibe en el caso Grúas y lo devuelve al juzgado de La Laguna leer
ANTENA 3

Pablo Puyol y Ana Ruiz protagonizan la nueva serie "Generación d.F"

EFE, Madrid
17/nov/08 7:24 AM
Edición impresa

La generación de los que nacieron tras la muerte de Franco es la protagonista de la nueva serie que Antena 3 estrena hoy a las 21:45 horas, titulada "Generación d.F.". Se trata de una comedia que describe cómo es esta generación nacida en los años setenta.

La serie está dirigida por Vicente Peñarroya y Alfredo López y protagonizada por Pablo Puyol, Ana Ruiz, Marta Nieto y María Jurado.

La nueva propuesta de la cadena privada gira en torno al tópico que describe a esta generación como sin complejos, educada en el mundo de la democracia, progresista y solidaria, aunque la realidad cotidiana demuestre que no es así y mantengan actitudes mas conservadoras.

"Generación d.F." surge de este contraste, de la diferencia entre lo que dicen y realmente hacen estos personajes que tiene en común una edad comprendida entre los 30 y los 40 años. Cada capítulo responde a un tema monográfico muy concreto y cuenta, a su vez, con tres tramas autoconclusivas, aunque los personajes tendrán una continuidad y evolución a lo largo de los capítulos.

Los protagonistas pertenecen a círculos sociales muy diferentes, que acaban cruzándose en algún momento, casi siempre para demostrar que se puede ser "patético" por encima de sexos, edades o ideología.

ANTENA 3