Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias considera inadmisible que Madrid paralice 30 millones para la pobreza leer

Dulce Quintero, reina del Puerto

La soberana lució la fantasía diseñada por Alfonso Baute titulada "Mágicamente en Río", en el transcurso de una gala que fue dirigida por José Pedro Hernández.
El Día
6/feb/16 2:14 AM
Edición impresa
Dulce Quintero, reina del Puerto

L a plaza de Europa acogió la noche del jueves la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz, bajo la dirección de José Pedro Hernández, y en la que Dulce María Quintero Real se convirtió en la nueva soberana de la fiesta.

La reina lució la fantasía "Mágicamente en Río", diseño de Alfonso Baute, en representación de As Peluquerías, Maitane Estética, Cerrajería Barreto y Casinos de Tenerife

"La Dolce Vita" es la alegoría que lució la primera Dama de Honor, Gloria Fátima Concepción Encinoso, diseñada por Sito Rouvas y representando a Asadores la Villa, Restaurante Casa Juan, Café Berlín y Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez.

La segunda Dama de Honor fue para Gara Polo Suárez, con la alegoría "Leyenda", diseñada por Dámaso Ramos Dávila, en representación de Caravaning Club Chinec, Milar y Savasa.

El jurado estuvo formado por Lucca Manunta, empresario italiano y colaborador de firmas internacionales, que actuaba como presidente; y como vocales, Edgar Hernández, director creativo de publicidad; Gotzon Cañadas, escultor, diseñador y presidente de Bloko del Valle; Esther Martínez, bailarina y coreógrafa, y Sindi Ferrera, joven empresaria del Norte y colaboradora de firmas de moda. El público, que abarrotó el recinto de la plaza de Europa, animó a todas las candidatas.

Bajo la dirección de José Pedro Hernández, el espectáculo contó con las murgas Puertopotras y Cascarrabias, la comparsa Sound Bahía y Guaraní Moana y los grupos coreográficos Wild Dance, Epsylon y Batucada Guayota Drums.