Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dos personas atrapadas y tres heridas en el derrumbe de las obras del hotel Ritz leer
GRAN CANARIA

Fred Olsen inaugurará una ruta directa de Las Palmas a Arrecife

Efe, Las Palmas de Gran Canaria
1/sep/18 0:36 AM
Edición impresa

La naviera Fred Olsen Express dio a conocer ayer su nueva propuesta de servicios de cara al mes de octubre, en el que el día 15 inaugurará una nueva ruta directa que unirá Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote), que contará con cuatro conexiones diarias entre ambas capitales.

La compañía, que reforzará también sus trayectos a Morro Jable (Fuerteventura) con la llegada del catamarán más grande del mundo, destacó en un comunicado que sigue apostando por la alta velocidad, por lo que la duración de la travesía a Arrecife será de tan solo tres horas y 30 minutos.

Agregó que ha tenido en cuenta el mercado del pasaje y sus necesidades en la planificación de la línea, por lo que los horarios estarán adaptados para ofrecer el mejor servicio a pasajeros y carga, con salidas desde Arrecife a las 05:30 y 16:00 horas, aunque los domingos, teniendo en cuenta las necesidades de desplazamiento en fines de semana, contará con una salida a las 14:00 horas.

El buque zarpará desde Las Palmas a las 10:30 y a las 21:00 horas, y los domingos habrá un viaje a las 18:30 horas. De cara al puente de diciembre y Navidad, se mantendrán las dobles rotaciones directas.

GRAN CANARIA