Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La costa de Tacoronte recupera la normalidad y las familias regresan a sus viviendas leer
LA GOMERA

Cajasiete patrocina las Fiestas Lustrales, "una cita única"

El Día, San Sebastián
8/ago/18 6:20 AM
Edición impresa

Cajasiete estrechará sus vínculos con La Gomera patrocinando sus Fiestas Lustrales en honor a la Virgen de Guadalupe, según anuncia el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación, José Manuel Garrido, y Miguel Ángel Negrín, director de zona La Gomera-El Hierro.

El acuerdo alcanzado incluye, además de una importante dotación económica, la colaboración entre las instituciones en materias tan diversas como la comunicación o el apoyo específico en algunos de los eventos más destacables del programa festivo.

Reyes agradeció el apoyo y compromiso de la entidad canaria, que "desde el primer momento expresó su firme voluntad por apoyar esta cita única que une a todos los gomeros bajo la devoción a su patrona". Hizo además hincapié en el impacto económico que se espera que generen estas fiestas.

Garrido destacó "la importancia que tiene para Cajasiete, la única entidad financiera con capital 100% canario, apostar por una cita que volverá a quedarse grabada en la retina y en el corazón de todos los gomeros, como cada lustro, y que supondrá un revulsivo económico del que se van a beneficiar todos los sectores". Las fiestas arrancan el 13 de septiembre y en el programa destaca el Día de la Bajada de la Virgen de Guadalupe, el 8 de octubre; la actuación de Juanes y Elvis Crespo, el Festival 7 Islas o la romería en honor a la Patrona.

LA GOMERA