Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Cabildo de La Palma activa el Plan Insular de Emergencias por una borrasca leer
ULL

La mitad de los grados aún tienen plazas libres

El Día, S/C de Tenerife
4/ago/18 6:20 AM
Edición impresa

La Universidad de La Laguna publicó ayer el listado de titulaciones de grado que aún tienen plazas disponibles para su solicitud en el proceso de preinscripción extraordinaria que se abrirá entre el 28 y el 30 de agosto. En total, se ofrecen 1.144 plazas en veinticinco titulaciones, mientras que las veinticuatro restantes ya llenaron todas sus vacantes durante el periodo de preinscripción ordinario, que culminó el 31 de julio.

Tras la preinscripción ordinaria, abierta en junio, se han matriculado 3.851 nuevos estudiantes en las 49 titulaciones de grado de la institución.

El 31 de julio también se cerró la matrícula para el resto de alumnado que prosigue sus estudios de grado a partir del segundo curso. De este modo, en el momento actual ya se han matriculado en titulaciones de grado de la Universidad de La Laguna unas 16.227 personas, incluyendo las de nuevo ingreso.

En la preinscripción ordinaria se han inscrito 3.851 nuevos estudiantes en la institución

A ellos se sumarán quienes se matriculen durante la preinscripción extraordinaria, más las 470 que se han inscrito en el primer periodo de matrícula en de los 32 másteres oficiales ofertados para el próximo curso, a falta del segundo periodo, que culminará en septiembre y en el cual hay unos 550 preinscritos más. En cuanto a los estudios de doctorado y títulos propios, aún no hay datos disponibles dado que en caso de estos últimos la matrícula es a partir de septiembre.

La preinscripción extraordinaria en títulos de grado, una vez admitidas las solicitudes presentadas entre el 28 y el 30 de agosto, se desarrollará durante la primera quincena de septiembre.

ULL