Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ryanair cancela 190 vuelos este viernes por la huelga europea de tripulantes de cabina leer
ANTONA (PP)

"Tenemos autonomía, da lo mismo si ganó Casado"

El Día, Santa Cruz de Tenerife
24/jul/18 6:09 AM
Edición impresa

Días después de la elección de Pablo Casado como presidente nacional del PP, su homólogo autonómico, Asier Antona, aseguró ayer a Radio El Día: "Da lo mismo que ganara Sáenz de Santamaría o Casado porque la dirección del PP canario tiene plena libertad y autonomía en sus decisiones , como así ha sido hasta ahora". Así se lo reiteró Casado en extensa reunión que mantuvo con Antona tras la proclación.

Preguntado sobre si habrá cambios en el PP canario o en su política, Antona sostuvo que el PP seguirá apoyando las cuestiones que considere importante para Canarias, como los Presupuestos, la Ley del Suelo o de Políticas Sociales. "El PP quiere generar certidumbre y estabilidad", sin analizar si el apoyo de José Manuel Soria a Casado pasará factura a los actuales dirigentes locales.

También valoró la condición del tinerfeño Manuel Domínguez en el Comité Ejecutivo Nacional, como la de los diputados y senadores canarios, el eurodiputado o presidentes insulares o el propio Antona como miembros natos.

ANTONA (PP)