Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tres nuevas líneas de guaguas mejoran la conectividad de los aeropuertos de Tenerife leer
VALLE GRAN REY

ASG exige la presentación urgente del presupuesto

El Día, S/C de Tenerife
13/jun/18 6:18 AM
Edición impresa

Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Valle Gran Rey solicita al alcalde "la presentación de manera inmediata" del proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2018 a los grupos políticos con representación en el Pleno. El presidente de la Comisión Gestora de ASG en Valle Gran Rey, Aníbal González, exigió "al alcalde, como responsable de su redacción, que deje ya las excusas y presente al Pleno el proyecto de presupuesto para el 2018, teniendo en cuenta que queda menos de medio año para su ejecución y el perjuicio que este retraso le está causando al ayuntamiento y al municipio".

El portavoz de ASG en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Jesús Ramos, expresó su preocupación porque el alcalde no haya presentado aún a los miembros de la corporación los presupuestos que quiere aprobar para este ejercicio. "Es del todo incomprensible que a estas alturas del año, el alcalde no haya mostrado al resto de concejales ni un simple esquema de qué presupuesto quiere someter a la consideración del Pleno, sobre todo, teniendo en cuenta que gobierna en minoría".

Asimismo, Jesús Ramos afirmó que "estamos ya cansados de que el alcalde se comprometa una semana sí y otra también a presentar el borrador de presupuesto, sin que hasta la fecha haya cumplido su palabra. Para nuestro Grupo Municipal, quien no tiene palabra en los asuntos esenciales para el municipio, no está a la altura de gobernarlo".

Para ASG la aprobación cada año de los presupuestos en cualquier corporación es un momento crucial para que la institución pueda avanzar y mejorar la vida de sus ciudadanos.

VALLE GRAN REY