Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Cabildo de Tenerife retirará 27 millones del Santander por su trato a las familias de Añaza leer

Una empresa lanzaroteña abre en Marruecos la primera tienda de aloe vera canario

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
17/ago/17 12:18 PM
eldia.es
Una empresa lanzaroteña abre en Marruecos la primera tienda de aloe vera canario

Aloe Plus Lanzarote ha abierto una nueva tienda de cosmética para la salud en la ciudad marroquí de Agadir, situada a 600 kilómetros de Rabat, de la mano de su filial Cosmétique de l'Atlantique, y se convierte en la primera empresa canaria de aloe vera que se instala en este país africano.

En un comunicado, la gerente de la compañía, Raquel Caraballo, destaca que han escogido esta ciudad marroquí por su "cercanía con Canarias y las conexiones marítimas y aéreas que existen con el país", y porque, también, "se ha convertido en un nuevo destino turístico de primer nivel".

El establecimiento cuenta con dos empleadas y ofrece los 110 de productos que elabora Aloe Plus Lanzarote a partir de productos naturales de las Islas Canarias, como el aloe era, la cochinilla, la sal marina y la ceniza volcánica.

La empresa lanzaroteña apostó por su internacionalización, que empezó en el 2009, con la creación de la web www.aloepluslanzarote.com, que supone el 15 por ciento de sus ventas, fundamentalmente a clientes europeos.

Además, en el año 2013, Aloe Plus Lanzarote abrió la primera franquicia oficial de la compañía en Italia.

Raquel Caraballo subraya en la nota que la apertura de la tienda en Agadir es otra "apuesta de futuro" y que la empresa se plantea "continuar su proyección en el continente" africano.

"Estamos interesados en otros destinos como Senegal, Costa de Marfil, Gambia y Guinea, pero ahora lo más importante es que se conozcan nuestros productos y seguir trabajando en la internacionalización de la compañía", concluye Caraballo.