Canarias

Desarrollan un proyecto para que estudiantes aprendan español en Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
6/jul/15 12:56 PM
eldia.es

El emprendedor José Navarro ha puesto en marcha 'Spanish Way', un proyecto que permite a estudiantes extranjeros de español venir a Canarias a estudiar el idioma y, al mismo tiempo, permite vivir experiencias y eventos que sean más cercanos a sus gustos o necesidades, según ha informado Tenerife Network en una nota.

Este proyecto, tal y como apunta Navarro, surge porque en Canarias existe un déficit importante de turismo vinculado al aprendizaje del idioma, y porque lo poco que hay, no está adaptado a las personas que vienen a las islas.

Otro proyecto apoyado por Tenerife Network es 'Eniti Media', de Cristian Hernández, el cual se inició cuando tenía diecisiete años y que ya factura cuatro millones de euros al año. Además, desarrolla su propia tecnología y trabaja como agencia de medios a nivel nacional.

Los empresarios de 'Tenerife Network' valoraron ambas iniciativas, la primera por el recorrido que aún tiene y las posibilidades de crecimiento, y la segunda porque es un "claro ejemplo" de joven emprendedor de éxito que ha logrado poner en marcha una empresa y dar trabajo a otras personas.