Canarias

La plataforma de debate Tribuna Fórum entrega sus premios

Entre los galardonados están Cáritas, la Defensora del Pueblo, la exvicepresidenta del Gobierno y el embajador de EEUU El premio de Comunicación fue para EL DÍA.
El Día, S/C de Tenerife
12/dic/14 1:12 AM
Edición impresa
La plataforma de debate Tribuna Fórum entrega sus premios

El teatro Leal de La Laguna acogió anoche la entrega de los premios Tribuna Fórum 2014 con la asistencia de numerosas personalidades del ámbito político, social y económico nacionales e internacionales.

Entre los galardonados que asistieron a la entrega de los premios estuvieron la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril; la presidenta del Observatorio de Violencia de Género, María Ángeles Carmona; la exvicepresidenta del Gobierno y actual representante de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, y el embajador de Estados Unidos en España, James Costos.

En la modalidad de Comunicación se reconoció la labor del periódico EL DÍA, "por la relevante aportación en el ámbito del desarrollo de las libertades, la defensa de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y denunciar las injusticias de los poderes públicos con los ciudadanos, por el rigor informativo que ha desarrollado a través de la historia del periodismo y que persiste en la actualidad, además de ser un vehículo de transmisión de valores culturales y sociales de las sociedad tinerfeña".

Esta distinción fue recogida por la editora y directora del periódico, Mercedes Rodríguez.

Igualmente recibieron sus respectivos galardones los dirigentes de Cáritas, la ONCE, el Hogar del Santísimo Cristo de La Laguna y la Orden San Juan de Dios.

Tribuna Fórum es una plataforma de debate plural e independiente que desarrolla su labor en España con el objetivo de promover el debate y el diálogo a través de sus conferencias, coloquios y foro.