Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto al sustraer un reloj valorado en 499 euros de una tienda de un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que el representante legal de una empresa de venta de artículos de electrónica ubicado en un centro comercial de la capital grancanaria denunciara que habían sufrido la sustracción de un reloj valorado en 499 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación y atendiendo a la descripción física aportada por el personal de seguridad de dicho comercio, pudieron identificar al presunto autor, que resultó ser un hombre, de 47 años y con numerosos antecedentes policiales, que fue posteriormente arrestado por los agentes policiales por un delito de hurto.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.