Con el lema Superhéroes del día a día, DinoSol celebró su congreso anual, en el que reunió a 360 directivos, mandos intermedios y gerentes de supermercados, ante los que la compañía presentó un balance del último ejercicio y un avance de la estrategia para 2019.

Superhéroes del día a día es un lema que reconoce la importancia de cada una de las personas que forman parte de la familia DinoSol y que son clave para el desarrollo de la compañía en el Archipiélago.

El consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, destacó que en 2018, "HiperDino logró superó, por primera vez los 1.000 millones de euros de facturación, duplicando el volumen de negocio respecto a 2012, un logro que nos reafirma en nuestra apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio de Canarias".

En 2018 superó los mil millones de facturación y este año habrá nueva tienda ''on line''

Explicó que "dentro del plan de expansión y cercanía al cliente, la cadena prevé la apertura de 10 nuevos supermercados en este ejercicio. Además, continuaremos con la mejora de nuestros establecimientos y con la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda".

Entre las novedades, Javier Puga adelantó que "próximamente presentaremos la nueva tienda on line, con muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente".

El Congreso DinoSol 2019 tuvo lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de la capital grancanaria y durante la jornada se desarrollaron charlas, talleres prácticos y dinámicas a partir de enigmas y retos para promover y favorecer la cooperación y el trabajo en equipo, además de mejorar la convivencia.

HiperDino emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en 58 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 77 de HiperDino Express.