El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha exigido al equipo de gobierno que "dé solución a las deficiencias que presenta el barrio de Geneto", porque "ya es hora de poner fin a los problemas que sufren a diario los vecinos de la zona.

En este sentido, la portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, ha rechazado que "los nacionalistas no se hayan preocupado por los problemas que existen en el lugar", ya que "a punto de finalizar el presente mandato siguen existiendo los mismos de hace cuatro años".

"Lo único que han hecho hasta ahora es promocionar una batería de promesas que, como ya es costumbre, siguen sin ser cumplidas", considera Teresa Berástegui.

"Alcantarillas sin tapas, papeleras deterioradas, vallas de solares que ocupan la vía pública, y un terreno anexo al centro ciudadano abandonado y que estaba previsto que se acondicionara y usara para promover el deporte en el barrio, son algunos ejemplos de las deficiencias que siguen presentes en la localidad", señala Berástegui en un comunicado.