Naturgy ha lanzado una nueva campaña dirigida a todos los públicos de interés con el objetivo de explicar su nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes. La compañía energética simplifica así la comunicación con los consumidores y traslada los principales valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respecto a la sociedad y el entorno.

"Esta campaña explica que Naturgy es una nueva compañía energética que se ha fijado como objetivo ser más cercana, sencilla y empática con sus clientes", explica la empresa en un comunicado. Naturgy recuerda que "la energía, en sus diferentes formas, forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su teléfono móvil o en su vehículo".

"Tenemos que hacer la vida más fácil a los clientes y a sus familias durante el camino que hacemos juntos. Y cuando hablamos de nuestros clientes también nos referimos a aquellos que por alguna circunstancia -que nos puede suceder a cualquiera- lo están pasando mal y se encuentran en situación de vulnerabilidad", indica la empresa. "Por eso, no es una campaña que hable de nosotros sino de lo que podemos hacer nosotros por nuestros clientes", dice Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.