Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de la muerte a puñetazos de su vecino, de 43, horas después de que las mujeres de ambos hubieran mantenido una discusión en el barrio de La Coma de Paterna (Valencia), según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron a última hora de la noche de este lunes a las puertas de un edificio de esta zona de Paterna, según adelanta este martes Levante-EMV, que señala que la agresión mortal se produjo con un bate de béisbol.

Según la Policía, la agresión se produjo sobre las 22.15 horas, cuando la víctima regresaba a su casa de hacer la compra con su hijo y su mujer, que supuestamente había mantenido una discusión horas antes con la esposa de un vecino de 33 años.

Este último le abordó en la puerta del edificio y comenzó a propinarle puñetazos hasta que cayó inconsciente al suelo, con heridas principalmente en la cara. El herido fue trasladado por un vecino al hospital Arnau de Vilanova, donde murió a los pocos minutos de llegar.

En principio, la Policía baraja que la víctima falleció por los puñetazos recibidos aunque será la autopsia la que determine si el presunto autor, que fue arrestado en el mismo edificio, utilizó algún otro instrumento en la agresión.