La Policía Nacional detuvo a un hombre de 59 años por un delito de lesiones en Los Realejos. El acusado, tras un discusión con familiares, intentó apuñalar a su cuñado varias veces, hasta que logró herirlo de gravedad en un brazo.

Los hechos se produjeron en la localidad de Icod El Alto por temas aparentemente triviales en la casa del ahora acusado.

El ahora arrestado repentinamente cogió un cuchillo y protagonizó el ataque. Tras marcharse del lugar, la víctima y su mujer acudieron a dependencias policiales para denunciar la agresión. El afectado fue atendido inicialmente por agentes de la Comisaría del Puerto de la Cruz, que también pidieron asistencia sanitaria ante la gravedad de las lesiones. Tras auxiliar al varón, los funcionarios hicieron las gestiones necesarias para proceder a la detención del presunto autor del suceso. El arresto se llevó a cabo poco después en el municipio del Puerto de la Cruz. El apresado, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición judicial. Las actuaciones fueron realizadas por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Puerto de la Cruz.