El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de su Concejalía de Comercio, y con la colaboración de la Asociación de Empresarios del municipio (ASEMTA), organiza hoy una Feria de Navidad, con una gran cantidad de eventos gratuitos que se desarrollarán desde las diez de la mañana y hasta la medianoche.

Las actuaciones y actividades para todas las edades se desarrollarán en el entorno de la plaza de La Estación, el auditorio Capitol y la plaza del Mercado Municipal. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de dinamización del tejido comercial y empresarial de Tacoronte que desarrolla el gobierno local (CC).

Están previstas las actuaciones de Batucada Dautaka y Percusión Tambawa; bailes con Zumba Kids y Zumba Fitness; talleres de scrapbooking y de cocina con microondas; un musical sobre el mundo del comic; una demostración de sevillanas; un taller de empaquetado creativo, y una gran pasarela de moda. Además, a partir de las 16:00 horas, se pondrá en marcha un gran juego de búsqueda del tesoro abierto a la participación de las familias.

Se ofrece aparcamiento gratuito en el Mercado Municipal

También actuarán Los Jóvenes Cantadores, que cantarán a Disney en Navidad, en el auditorio Capitol, a las 20:30 horas, y los conciertos de Naira López de León, Vógale y La Chalana. Además, habrá actividades y espacios infantiles, puestos de gastronomía y gastronetas o food trucks.

La celebración de esta Feria de Navidad obliga a cortar el tráfico en el tramo final de la carretera Tacoronte-Tejina, con prohibición de aparcamiento y el desvío de la circulación y las líneas de guaguas por la avenida Quinto Centenario, desde las 8:00 horas y hasta la finalización de los eventos.

Habrá aparcamiento gratuito en las plantas dos y tres del Mercado Municipal.