Mañana, la llamada Milla de Oro de Arona albergará Special Christmas Night, un conjunto de actividades de dinamización enfocadas al turismo, pero abiertas a todos los públicos. Entre las 17:00 y las 22:00 horas, la avenida de Las Américas de Arona será el centro del espectáculo, con música en vivo y actividades itinerantes.

Los espacios más representativos de la Milla de Oro contarán con una alfombra roja en la que se desarrollarán diversas actuaciones, que irán arropadas por un escenario principal, situado en la plazoleta del Centro Comercial Safari, con cuatro grupos de primera línea que acercarán la música en vivo.

La música será protagonista recordando canciones de varias décadas (desde los años 50) con Santy-Claus Dj, Lucky Tones, Funktastic Band y 4 on Ground. Una batucada animará la noche con Ritmo Sureño, así como la banda de jazz-hot americano Pixie Dixieland.

Dentro del programa destaca la iniciativa Night Market. Un mercado de artesanía y variedades que complementará el evento con diferentes puestos ubicados en la zona.