El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha asegurado hoy que Coalición Canaria ha sufrido durante este mandato “el mayor ataque jamás visto a un partido en un municipio” y que aun así han conseguido aprobar “la gran mayoría” de mociones llevadas a pleno “gracias al consenso”.

El también candidato a las elecciones municipales de 2019, en declaraciones durante el estreno de la nueva sede de CC en La Laguna, ha dicho que aún así su partido ha “resistido”.

Para Díaz, Coalición Canaria es el único partido que garantiza “gestión, solidez y coherencia”, así como estabilidad, trabajo diario y un proyecto “sólido y de futuro” para gobernar el municipio frente a los “intereses políticos” del resto de agrupaciones locales y “la manipulación, las mentiras y los mensajes catastrofistas” de la oposición.

“Tenemos que ver lo que era La Laguna hace 20 años y lo que es La Laguna hoy, y eso ha sido posible gracias a los proyectos liderados por Coalición Canaria, porque somos la única fuerza política ha tenido, tendrá y tiene un proyecto para este municipio y sus vecinos y vecinas”, ha incidido Díaz.

El alcalde ha considerado que los afiliados son el motor del partido y ha subrayado asimismo su compromiso diario en el municipio, cuya suma de “muchas voluntades” forman una “fuerza imparable” por el bien común de los laguneros.

Durante la presentación del nuevo local, situado al lado de la Plaza del Cristo, se dieron a conocer varios lemas de la campaña nacionalista para los próximos comicios, como “La Laguna, lo primero” o “#LideranddoLaLaguna”.