Policías nacionales detuvieron en la madrugada de ayer a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en una clínica veterinaria de La Laguna. El arresto de ambos individuos se produjo después de una persecución, que finalizó con un accidente de los implicados en el polígono industrial de La Campana, en el municipio de El Rosario.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2:00 horas. Según las fuentes consultadas, cuatro individuos tomaron parte en un robo cometido en la citada empresa.

En dicho local, los varones se apropiaron de una caja fuerte en la que había unos 60 euros, según las fuentes consultadas.

Patrullas de la Policía Nacional fueron activadas y los autores del asalto huyeron en un Volkswagen Polo de color blanco.

Los agentes consiguieron localizar el citado vehículo y entonces se inició una persecución por diferentes vías.

Finalmente, los ocupantes del automóvil sufrieron un accidente en la zona del Polígono industrial de La Campana, cerca de la estación de la ITV. Tras el suceso, dos de los individuos consiguieron escapar y otros tantos fueron arrestados por los funcionarios de la Policía Nacional.

Los agentes consiguieron recuperar el dinero y la caja fuerte sustraída.

Los detenidos fueron trasladados hasta los calabozos de la Comisaría de La Laguna y pasarán a disposición judicial.