Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Científica han abierto una investigación en relación al caso del matrimonio hallado muerto en Las Alcaravaneras, según han indicado fuentes de la Policía Nacional. El hombre detenido en la tarde del lunes tras hallarse los cadáveres, hijo de ambos, no está previsto que pase este martes a disposición judicial, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Los cuerpos sin vida de sus padres fueron localizados en el interior de un domicilio ubicado en la calle Italia de Las Palmas de Gran Canaria. Según informa el diario ''La Provincia'', se trata del abogado y poeta José Rafael Hernández, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia, y su mujer, quien según los primeros datos habría tenido una muerte natural.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmaron sobre las 15.50 horas el fallecimiento de estas dos personas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 de Canarias.