El primer premio del Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional, celebrado hoy y dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 73.073, que ha sido vendido en numerosas administraciones repartidas por toda la geografía española.

En concreto, según informa el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en administraciones de la localidad alicantinas de Dolores y Elche; en almerienses de Adra y en la propia capital; y en otras de municipios de Barcelona como Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans.

También en otras administraciones de Moraleja (Cáceres); Jerez de la Frontera (Cádiz); Santander; Alcalá de Chivert (Castellón); Córdoba; Ferrol (A Coruña); Olot (Girona) y en la capital gerundense; y en Domingo Pérez (Granada).

Además, en Palma de Mallorca; Chilluévar (Jaén); Las Palmas de Gran Canaria y en otros municipios de Las Palmas como San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y Teror.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 56.837, consignado en la administración de loterías número 6 de Motril (Granada) y en la 114 de Sevilla, además de en despachos receptores de Alcoy (Alicante), Mérida, Barcelona, Aranda de Duero, Cádiz, Onda (Castellón), Palma de Mallorca, Becerreá (Lugo) y Madrid.

El tercer premio, de 50.000 euros, ha sido para el 35.609, que ha sido vendido en la administración 1 de Sant Antoni de Portmany (Baleares), en la 1 de Valdemorillo (Madrid), en la 3 de Valdemoro (Madrid) y en un despacho receptor de Elche.

Los reintegros han sido para los números acabados en 3, 7 y 8.