El hombre que resultó herido de gravedad el pasado sábado al explotar una bombona de un camping gas en una estación de servicio de repostaje de combustible en Castellón permanece ingresado con pronóstico reservado en la UCI del Hospital General, tras haber sufrido la amputación de una pierna, según ha podido saber Europa Press de fuentes sanitarias.

El varón presentaba una herida grave en su pierna izquierda debido a la explosión, que se produjo en la calle Dinamarca. En un primer momento fue auxiliado por varios testigos del siniestro, que le practicaron un torniquete en la extremidad lesionada, según informó la Policía Local.

Posteriormente, acudieron dos ambulancias, cuyos facultativos médicos estabilizaron al paciente, de 40 años, y lo trasladaron al Hospital General.

En el lugar de los hechos también se encontraba un familiar de la persona lesionada, que también resultó herido aunque en este caso las lesiones fueron de menor entidad y sólo presentaba pequeñas abrasiones debido a la fuerte explosión.