prepara la apertura de su nuevo curso académico 2018-2019 con novedades académicas y con importantes incentivos para los nuevos estudiantes.

Una de las características que hacen a la única es su programa de mentores. El programa consiste en una beca valorada en más de 2000? y una charla semanal a los alumnos en la cual el mentor hablará sobre su experiencia profesional y sobre su caso de éxito. El objetivo de estas jornadas, aparte de acercar al alumno al mundo laboral, es también permitir conocer de primera mano las experiencias de los grandes empresarios que participan en el crecimiento de Canarias. Más de cuarenta grandes empresas de prestigio forman parte de nuestro programa de mentorización. Además, el programa de mentores facilita que los alumnos puedan empezar a hacer prácticas desde el primer año, en muchos casos esas prácticas son pagadas.

Otro de los atractivos de la es su Bolsa de Trabajo, un servicio gratuito por el que ponemos en contacto a los alumnos con las empresas. Además, los alumnos realizan prácticas en empresas desde el primer curso. Tenemos una alta inserción en el mercado laboral de nuestros alumnos graduados, más de un 90%, nuestra mejor carta de presentación.

European School of Management Tenerife es la primera escuela de negocios privada que se abrió en Tenerife en 1992, cuyo objetivo es la formación integral e internacional de profesionales de la empresa, en base a una enseñanza personalizada, multidisciplinar y práctica, basada en el método del caso de Harvard y con acceso a la plataforma virtual de Harvard Business Publishing. Es Centro Universitario Privado autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para impartir enseñanzas de nivel universitario, BOC 62 19/05/2000 conforme al R.D. 557/1991 sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, que además cuenta con su propia aula virtual.

Desde el curso 2017-2018 está vigente el nuevo con Promerits-Universidad Europea Miguel de Cervantes, por el cual nuestros alumnos pueden obtener la doble titulación en ADE oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes + Titulación Internacional Privada . Además de poder optar a las titulaciones internacionales de las Universidades y Escuelas de Negocio con las que tenemos Convenios de Colaboración como el Bachelor of Business Administration y el Máster of Business Administration de Bircham International University. A partir de este año, ofrecemos además el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, y un innovador y práctico curso de formación informática, basado en Programación y Diseño Web.

Nuestros cursos cuentan con modalidad presencial, semipresencial o totalmente online. Contamos con un amplio claustro de profesores, profesionales en activo que comparten su experiencia y saber con nuestros alumnos.

Al ser una enseñanza muy personalizada, los cursos están formados por grupos pequeños que reciben la máxima atención para garantizar una experiencia educativa excepcional. Durante los veintiséis años de historia de la han pasado por nuestras aulas más de 1.000 alumnos.

El segundo período de matriculación se acaba de abrir y finaliza el 30 de septiembre, por lo que aconsejamos reserva de plaza, ya que al ser limitadas y contar con peticiones al respecto, no podemos garantizar su disponibilidad,

Para más información, visite ahora nuestra página www.esmtenerife.com