La Policía Nacional detuvo en Santa Cruz de Tenerife a un hombre identificado como M.M.M., de 40 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por hurtar 12 perfumes en un supermercado. El arresto fue realizado por dos agentes en prácticas destinados en la Comisaría de La Laguna y que estaban libres de servicio y vieron la sustracción. El acusado trató de llevarse los efectos, valorados en 126,55 euros, y que fueron devueltos al establecimiento. El individuo tenía dos reclamaciones judiciales en vigor para su ingreso en prisión.

La actuación tuvo lugar el 25 de agosto a las 19:30 horas en la avenida Buenos Aires de la capital tinerfeña. Los funcionarios compraban en un supermercado y observaron que un hombre cogía varios perfumes y salía corriendo del local sin pagarlos. Los agentes persiguieron al ahora acusado y lo interceptaron en la citada vía.

Una vez identificado, los funcionarios certificaron que tenía dos reclamaciones judiciales en vigor para su ingreso en prisión por un delito de hurto y el cumplimiento de una condena. Una vez instruido el correspondiente atestado, dicho expediente y el arrestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, según los datos ofrecidos en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.