Metrotenerife retomará el lunes, 3 de septiembre, el horario de invierno del servicio regular de la red tranviaria con frecuencias de 5 minutos en la Línea 1 y de 10 minutos en la Línea 2, principalmente, y con la novedad de que el bono magnético ya no será válido para viajar en el tranvía.

De esta manera, se admitirá únicamente la tarjeta "ten+" y la aplicación "ten+móvil" como fórmulas de pago y validación, según informó la compañía.

Respecto al horario de invierno, los tranvías volverán a circular en las horas punta de los días laborables, de 07:00 a 15:00 horas, cada 5 minutos en la Línea 1 y cada 10 minutos en la Línea 2.

En horario de tarde operarán con una frecuencia mayor a la ofrecida durante la época veraniega, 6 minutos en Línea 1 y 12 minutos en Línea 2, principalmente. Con respecto al servicio ininterrumpido de fin de semana se mantiene igual.

Los usuarios pueden consultar el horario de invierno y la hora de paso por parada en metrotenerife.com, así como en las redes sociales de Metrotenerife, Facebook y Twitter (@tranviatenerife).