La Asociación de Vecinos Casco Histórico recopila hasta el 4 de septiembre instantáneas para la Exposición de Fotografías Antiguas Zenón el Fotógrafo, que se desarrollará entre el 8 y el 16 de septiembre en la calle de La Carrera, enfrente del antiguo Colegio Nava La Salle.

El colectivo está recogiendo las imágenes a través de Foto Mundo Color, en el número 8 de la calle de La Carrera. "Las fotografías presentadas para exponerse deberán tener un mínimo de 30 años de antigüedad y una temática relacionada con la agricultura y ganadería de La Laguna", señalan las bases, en las que, además, se apunta que las fotos deben ser originales y que cada persona podrá presentar un máximo de cuatro. "La participación en esta exposición no tiene carácter de concurso, por lo que no se otorgarán premios", precisan.

Por su parte, la entidad también organiza este año el Maratón Fotográfico Ciudad de La Laguna, que alcanza su novena edición. La cita será los días 8 y 9 de septiembre, y su tema, vinculado al centro histórico, se dará a conocer en el momento de la inscripción, que habrá de realizarse el 8 de septiembre entre las 10:30 y las 12:00 horas.