Solo una palabra para definirlo: "indignación". Así se expresan vecinos consultados del ámbito de Los Gladiolos al levantarse ayer con la imagen de sacos de escombros y enseres dejados en la isleta de entrada a la urbanización por la calle Alcalde Mandillo Tejera, frente a la iglesia cristiana evangélica.

Ya de por sí dejar los escombros de una reforma u obra sin llevarlo al punto limpio es una prueba de incivismo importante, pero mucho más cuando los residuos se dejan justamente donde existe un cartelito con el número de teléfono de servicio gratuito de recogida de residuos del propio Ayuntamiento de Santa Cruz, tal y como existe en ese punto (922224849) de manera muy visible.

Y parece ser que el número de teléfono "les importa un pito", añadió la vecina indignada, que apuntó que no es un problema de Servicios Públicos, sino de "algunos vecinos que no saben convivir con los demás", aportó un cliente de una de las cafeterías del entorno. En la misma línea, fuentes del ayuntamiento reprobaron este tipo de actitudes "y mucho más cuando existe un servicio de recogida completamente gratuito".