Vehículos policiales y una ambulancia fueron apedreados en La Línea de la Concepción (Cádiz) en la noche del pasado domingo, tras una persecución a jóvenes que presuntamente estaban realizando contrabando de tabaco y que concluyó con uno de ellos herido tras ser arrollado por un vehículo ajeno a la persecución.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando efectivos de la Policía observaron a unos jóvenes que podían estar dedicándose el contrabando de tabaco, lo cual originó una persecución.

Así, en el transcurso de ésta, uno de los jóvenes fue arrollado por un vehículo ajeno a los hechos. Los efectivos policiales actuantes llamaron a efectivos sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro en una ambulancia.

Fue entonces cuando se produjo un tumulto que terminó con el lanzamiento de piedras a los vehículos policiales y a la propia ambulancia que había acudido para atender al joven perseguido. No obstante, según han indicado las fuentes policiales, no hubo que lamentar daños personales.