Cuatro varones de entre 23 y 40 años, dos españoles, un uruguayo y un británico, murieron en la tarde de ayer en dos accidentes de tráfico registrados en los concejos asturianos de San Tirso de Abres y Tineo.

El primero de los accidentes se produjo sobre las 16:00 horas en kilómetro 23 de la carretera N-640, en San Tirso de Abres, cerca del límite de Asturias con Lugo, donde un turismo ocupado por tres jóvenes impactó frontalmente contra un camión.

Como consecuencia del brutal accidente murieron los tres ocupantes del turismo, identificados por fuentes de la investigación como C.M.G., de 23 años y vecino de Castropol, quien conducía el coche; N.A.C., uruguayo de 35 años domiciliado en Lugo, y A.P.B., de 30 años y también residente en Lugo.

La sala del 1-1-2 del SEPA también informó del suceso al 112 Galicia, y se activó a los bomberos de Barreiros, así como una UVI Móvil.

El segundo siniestro registrado también en Asturias se produjo sobre las 17:45 horas en la carretera TI-6, en Tineo, también en el occidente asturiano, con la colisión frontal entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor, un ciudadano británico de 40 años, murió, informaron fuentes de la Guardia Civil.