La plaza de El Médano acoge este domingo 17 la Feria de la Diversidad, organizada por Algarabia y la Red Prisma Tenerife Sur, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad.

Desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas, se desarrollarán diferentes iniciativas como una exhibición coreográfica por la diversidad; poesía y comedia LGTBI, por Victoria ASH; la presentación del libro "La absurda existencia de Dalila Conde" de Olga Mínguez, o paseos con bandera arcoíris con la batucada Tabajara.

El consistorio colabora con Algarabía y la Red Prisma Tenerife Sur

La edil de Igualdad de Granadilla de Abona, María de la O Gaspar, señala que "se tratará de una jornada cuyo objetivo fundamental es sensibilizar e informar a la población en general de la realidad de las personas LGTBI". Para lograr este objetivo de concienciación social, la concejala indica que "habrá diversos actos que contribuirán a visibilizar a este colectivo de manera positiva y normalizada".

María de la O Gaspar anima a "todo el que lo desee" a acercarse hasta la plaza de El Médano para "trabajar, entre todos, por una sociedad igualitaria y sin discriminación".