La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 54 años y con 33 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una patrulla en labores de prevención de la delincuencia observó a un individuo portando diversos objetos electrónicos e informáticos, además una mochila.

Entonces, los agentes procedieron a la identificación del mismo y al cacheo de seguridad interviniéndosele los efectos que portaba, entre los que se encontraba documentación a nombre de otra persona.

Con esos datos, policías localizaron al propietario del coche, que se encontraba estacionado en las inmediaciones, con la cerradura forzada, el interior revuelto, echando en falta el equipo de audio así como otros objetos personales.

Por su parte, el hombre reconoció como de su propiedad los objetos intervenidos al individuo, por los que los agentes procedieron a devolvérselos y a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.