Miguel Florido es una personalidad que lleva más de diez años en el negocio del marketing digital. Formando alumnos en diferentes escuelas y universidades encontró su verdadera pasión y una razón para ser. En este artículo queremos hablarte de su máster especializado que ha llegado ya a los 90.000 suscriptores. ¿No habías oído contar sobre él?

En esta era de la digitalización, estudiar marketing online es una garantía de éxito. Actualmente recibimos más del 88% de la información a través de Internet por lo que se hace fundamental que controlemos sobre publicidad y formas de transmitir a las personas que nos están leyendo.

Valencia es una de las ciudades que más ha potenciado el conocimiento de las nuevas formas de comunicación. Para aprender sobre este tema, solo tenemos que ingresar en la web oficial del máster de marketing digital que tantos buenos profesionales en la materia está formando. ¿Te gustaría saber por qué cada vez cuenta con más alumnos asignados?

¿Qué tipo de garantías nos da el máster de marketing digital de Miguel Florido?

Nos encontramos en una temporada en la que muchas personas apuestan por formar su propio negocio. Hoy en día emprender está más orientado al mundo de Internet que al físico que conocemos como tal. Para ganar una buena línea online tenemos que aprender de marketing digital y muchas otras cosas que al tiempo, acabaremos agradeciendo.

El máster de Marketing Digital en Valencia de Miguel Florido es uno de los más solicitados en España. El sitio web donde se promociona cuenta con más de 700.000 visitas al mes y a día de hoy son 90.000 las suscripciones recibidas para una formación. Con estos datos, ya vemos que estamos ante una de las eminencias de lo online. A continuación, te dejamos algunas de las razones para hacerlo:

Formación actualizada

El marketing online está cambiando continuamente pero esto no es un problema con el máster de Miguel Florido. La formación está actualizada desde el primer momento y nosotros solo tendremos que preocuparnos por aprender y aplicar los conocimientos recibidos a ese proyecto que tenemos dando vueltas en la cabeza.

Uso de herramientas de pago

Las mejores herramientas para marketing online no son gratuitas. Sin embargo con el máster de Miguel Florido sí que las vamos a tener completas y con uso ilimitado. Aplicaciones únicas para Wordpress, SEO o Social Media es solo una pequeña parte de lo que te queda por descubrir aquí.

Trato personalizado

¿Qué es lo que hace tan brillante el máster de Marketing Digital de Miguel Florido? ¡El trato con el estudiante! Al margen de esas herramientas esenciales (y de pago) que se ponen a nuestra disposición y de que toda la formación esté al día, las miras que tiene este profesional con el cliente son lo que más nos gusta. Olvídate de clases boot en las que nadie contesta tus dudas. Aquí tienes todo lo que te hace falta para hacerte un gran experto en la materia…

¿Cómo me inscribo al máster de Miguel Florido?

Para los que quieren aprender marketing digital con Miguel Florido es importante que reserven su plaza ya. Los alumnos que se forman cada año son limitados y ahora mismo se están recogiendo los datos de esas personas que tendrán el privilegio de disfrutarlo en este 2018. La formación comienza en octubre así que no debes demorarte mucho más.

Si estás organizando tu propio proyecto web o ya tienes uno pero quieres que suba en cuanto a visitas y conversiones, este máster de marketing online puede ser una buena idea para ti. También llegan alumnos de comunicación que se quieren especializar en el entorno digital y saben que Florido es el nombre que todos buscan. ¿A qué esperas para dar el salto más importante de tu vida?