La concejala de Vivienda de Santa Cruz, Carmen Delia Alberto, ha mantenido una reunión con residentes en las viviendas de promoción municipal del barrio de Santa Clara, a quienes informó sobre las obras de mantenimiento que se emprenderán próximamente en las mismas. Las actuaciones previstas estarán dotadas de una inversión municipal que ascenderá a 224.334,93 euros, siendo el plazo de ejecuciónde tres meses.

La cita contó con la participación de técnicos municipales, quienes explicaron a los vecinos las iniciativas a desarrollar en siete de esas parcelas. "Hemos contactado con los responsables vecinales -explica la edil- para que tengan información detallada de las obras que se van a realizar y, sobre todo, para consensuar con ellos un calendario de actuaciones que haga que los trabajos se desarrollen con las menores molestias posibles para los residentes".

"Estas labores engrosan la continuidad de las obras de mantenimiento que se realizan asiduamente en las promociones que forman parte del parque municipal, aunque en esta ocasión suponen una mayor inversión económica, al tratarse de varios inmuebles", añadió.