El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha expresado este martes su disposición a colaborar con la "máxima transparencia" con la juez que investiga su máster en la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de que "todo se aclare cuanto antes". Según ha recordado, ya ofreció en su momento información a los medios de comunicación y está dispuesto a hacer lo mismo "desde cualquier otro ámbito".

Así se ha pronunciado después de que ''el diario.es'' haya publicado que la jueza que instruye el caso de Cristina Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación específica (a través de una pieza separada) para esclarecer el modo en el que Pablo Casado obtuvo el mismo máster que la expresidenta madrileña pero en un curso distinto.

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP, que presidirá Mariano Rajoy, Casado ha afirmado que está tranquilo y que está dispuesto a colaborar con la juez. "Máxima colaboración y máxima transparencia", ha exclamado, para recalcar que "lo importante" es que "todo se aclare cuando antes".

En este sentido, ha recordado que ya ofreció toda la información cuando se publicó que había realizado un máster similar al de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). "Absoluta tranquilidad. Di toda la información que se me solicitó por los medios de comunicación y dije que estaría dispuesto a aclarar cualquier extremo que se solicitara desde cualquier otro ámbito", ha aseverado.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))