Unos desconocidos perpetraron un robo en un establecimiento comercial de telefonía móvil en el municipio de Tacoronte y consiguieron apropiarse de mercancía por una cantidad superior a los 12.000 euros. Los hechos ocurrieron en una tienda de la compañía Vodafone la pasada semana.

El delito contra el patrimonio tuvo lugar durante la madrugada del pasado miércoles y se suma a otros de similares características ocurridos previamente en los municipios de Adeje y Arona.

En esta ocasión, los ladrones accedieron a un local situado en el centro de Tacoronte, en la confluencia de la carretera insular TF-152 con la calle El Durazno.

Supuestamente, fueron tres los individuos que accedieron encapuchados a dicho negocio.

En el inmueble se apropiaron de alrededor de 27 terminales de telefonía móvil y el valor total de los mismos supera los 12.000 euros.

Los hechos fueron denunciados en el puesto principal de la Guardia Civil de Tacoronte y agentes del Área de Investigación de dicho cuartel se han hecho cargo del asunto para tratar de esclarecerlo.

También ha habido delitos contra el patrimonio en un bar y en una panadería

Sin embargo, este no fue el único robo con fuerza registrado en el mencionado municipio norteño esa jornada.

Aproximadamente en las mismas horas, unas personas accedieron hasta un bar situado en la carretera insular TF-16, a la altura de la zona de San Juan, según trascendió.

En dicho local de hostelería, los ladrones trataron de hacerse con dinero en efectivo.

Además, durante la madrugada de ayer se produjo un robo con fuerza en el interior de una panadería situada en la zona de El Cantillo, en la calle Casas Altas. Por ahora no ha habido detenciones.