El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna abre el periodo de solicitud de subvenciones para el deporte federado correspondiente a la temporada 2016/2017 con un crédito de 200.000 euros.

Estas ayudas están destinadas a entidades deportivas sin ánimo de lucro en el municipio, para sufragar los gastos de preparación y asistencia a competiciones oficiales federadas de ámbito insular, autonómico, nacional o internacional entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017.

Con esta línea de subvenciones, de la que cada año se benefician más personas, el Ayuntamiento de La Laguna desea mejorar y potenciar el trabajo de las entidades deportivas y de sus deportistas de categorías de base y absolutos no élite.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la Convocatoria de Subvenciones Económicas correspondientes al Plan Municipal de Subvenciones al Deporte Federado las entidades interesadas tienen hasta finales del mes de abril para solicitarlo.

La convocatoria y los modelos de solicitud se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en la página web del Organismo Autónomo de Deportes http://deportelagunero.com/Subvenciones, así como en las Oficinas del OAD.