Es una de las cadenas de ocio nocturno más archiconocidas de todo el mundo y que es un referente nacional e internacional de ocio de calidad, de noches de fiesta sin fin y de un ambiente espectacular. La marca Pacha se ha hecho un hueco en los corazones de los más amantes de las noches de fiesta y en Barcelona se puede encontrar una discoteca de la marca: Pacha Barcelona.

Esta discoteca situada en el Paseo Marítimo de la Barceloneta en una de las zonas de ocio nocturno más importantes de España tiene un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad a través de la línea de Metro L4 Ciutadella Vila Olímpica.

Para entrar de forma gratuita o con descuento en la discoteca lo único que debes hacer es apuntarse a la lista de la discoteca en su página web. Apúntate a la lista de Pacha Barcelona y disfruta de una gran noche de ocio y diversión en Barcelona de una forma más económica y sin esperar largas colas de accesos al establecimiento.

Público internacional y música de calidad

Desde que Pacha volvió a Barcelona no ha parado de crecer hasta convertirse en la mejor opción de ocio nocturno de la capital catalana. Y es que en un plazo corto de tiempo han pasado por sus instalaciones un gran número de djs internacionales del máximo prestigio y de una fama reconocida en el mundo entero.

Es una discoteca que gusta a todo tipo de públicos ya que cuenta con 3 opciones diferentes de música diferenciadas en lugares distintos. Por un lado está una zona donde se escucha música del tipo house & EDM, por otro lado está la zona más comercial y de hits del momento y la tercera zona se puede escuchar música RnB y Hip Hop internacional. Este es uno de los motivos que ha provocado que esta discoteca sea una de las más afamadas de España.

Con capacidad para acoger hasta 2.000 personas a la vez, es una de las discotecas más grandes de la ciudad y además su decoración de inspiración ibicenca y muy elegante hace que la discoteca sorprenda a todo el que cruza su puerta de acceso. Y es que el predominio del característico color blanco de la isla de Ibiza está impregnado en todo el establecimiento, lo que transporta a los clientes a una sensación de estar realmente en la isla mediterránea en plena Barcelona.

Prácticamente todos los días de la semana cuentan con fiestas temáticas y es un lugar de reunión muy frecuentado por públicos de todo tipo y orígenes, desde Erasmus que se encuentran cursando sus estudios en la ciudad hasta un gran número de turistas americanos que llegan a la ciudad para conocer sus encantos.

Como se puede apreciar Pacha Barcelona es uno de los mejores lugares de ocio nocturno de Barcelona y entrar a través de su lista de acceso resulta una gran ventaja que todo aquel que quiera disfrutar de una noche de ensueño debe aprovechar.