Algo que todo el mundo quiere hacer al menos una vez en la vida es ir a una discoteca de prestigio y pasar una noche divertida rodeado de los mejores amigos. Lo cierto es que en Barcelona no faltan las opciones para poder conseguirlo pero solo algunas de estas discotecas están en un nivel de calidad elevado, destacando entre todas ellas Opium Barcelona.

Esta histórica sala es una de las alternativas más recomendadas para disfrutar de la noche catalana a pleno rendimiento en un lugar donde se reúne la gente más divertida e interesante de la ciudad de Barcelona para escuchar y bailar la mejor música, disfrutar con bebidas y cócteles de alta calidad y sorprenderse con las vistas que ofrece al terraza exterior del establecimiento al Paseo Marítimo de la Barceloneta. Una noche increíble que se convierte en inolvidable para todo aquel que la aprovecha al máximo.

Listas de invitados, una opción muy interesante

Una de las mejores formas de disfrutar de una experiencia única en una discoteca como esta es accediendo a través de una lista de invitados. Afortunadamente para todos resulta tan fácil como entrar en la página web y apuntarse tras rellenar una serie de datos de carácter personal como el nombre y apellidos, el número de teléfono y el día que se tiene pensado acudir. Una vez rellenado este formulario el acceso a la discoteca será gratuito para esa persona y para sus acompañantes, una oportunidad que no se debe desaprovechar si se quiere disfrutar de una verdadera experiencia inolvidable.

Por eso resulta fundamental no dudar más sobre si ir o no a una de sus alocadas fiestas temáticas y apúntate a la lista de la discoteca Opium Barcelona para conseguir el acceso gratuito sin perder el tiempo en la cola y sin esperas interminables.

DJs de fama mundial

Opium Barcelona no es solo conocida por ser una de las mejores opciones de ocio nocturno de Barcelona sino que es un referente a nivel nacional por haber sido sede de grandes festivales de música electrónica por donde han desfilado importantes figuras mundiales de DJs como Avicii, David Guetta o Steve Aoki, algo de lo que muy pocas discotecas en España pueden presumir y que han dejado una huella imborrable en este lugar. Esta es una de las razones que justifica que personas de todo el mundo vengan a Opium Barcelona a pasar una noche de ensueño y diversión junto al mar Mediterráneo, una lugar privilegiado en el mundo.

Es por eso por lo que apuntarse a la lista de invitados de una discoteca así es algo sobre lo que no debe pesar la más mínima duda para los amantes del ocio nocturno de calidad y de la buena música electrónica. Entrar gratis a un sitio así es algo que no se debe desaprovechar.

Su extensa carta de bebidas, sus instalaciones de calidad y su ubicación privilegiada junto al mar hacen de Opium Barcelona una discoteca de ensueño donde poder pasar una de las mejores noches de fiesta de tu vida.