Uno de los objetivos de la tecnología es lograr que todo nos resulte más fácil y cómodo. Por eso, es bueno conocer algunas de las opciones que tenemos en la red para poder lograr ese objetivo. Y es que hay cosas muy sencillas que pueden darnos muchos beneficios en el día a día.

Grabar conversaciones con una app

Coger apuntes ya se ha quedado obsoleto. Ahora no tienes más que activar una app para que te grabe la clase y así tenerla registrada para cualquier duda que tengas. Incluso puedes usar después páginas y aplicaciones para pasar esa transcripción a texto si quieres.

Con esto tienes una herramienta potentísima que se usa de una manera muy sencilla. Una grabadora de voz es algo a lo que se le puede sacar mucho rendimiento si se usa bien. Según comentan desde el portal tecnobeta.net, esta es una de las mejores apps para grabar conversaciones.

Por ejemplo, se puede grabar una conversación con amigos en la que le gastas una broma a uno de ellos. Puede ser una buena manera de echaros unas risas juntos, y así además la tendrás para el recuerdo, ya que cuando pasen los años seguro que os hace ilusión escucharla.

Otro uso que se le puede dar es el de grabar una conversación interesante de la que deseas recordarlo todo o que, por su importancia, no quieres que nadie pueda mentir después sobre lo que se dijo allí. Aquí estaríamos hablando de un uso de esta app para tu propia seguridad.

También es muy útil para grabar conversaciones especiales, de esas que ocurren pocas veces en la vida. Por ejemplo, una pedida de matrimonio. Un momento así es algo que no ocurre más de una vez en la vida, así que tenerlo grabado para recordarlo con los años es algo bonito.

Juegos sencillos a los que jugar al instante

Otra de esas cosas sencillas que nos pueden venir muy bien son los friv juegos. Se trata de juegos muy básicos y fáciles de jugar pero que son tremendamente entretenidos y adictivos. Algo perfecto para los momentos en los que no sabes qué hacer o en los que esperas a alguien.

Lo bueno de ellos es que no tienes que esperar para jugar, y que tampoco tienes que dedicarle tiempo continuamente. Su objetivo es entretenerte en cuanto tú quieras y solo en ese momento, para que no tengas que preocuparte por ellos hasta la próxima vez que desees jugar.

Son muy variados, así que puedes elegir los de la temática que más te guste. Seguro que encuentras muchos de ellos, ya que entre toda la variedad que existe es fácil dar con los que más se adapten a tus gustos y al tipo de videojuegos a los que te apetece jugar normalmente en cualquier plataforma.

Resultan muy adictivos, ya que siempre querrás superarte y mejorar las marcas, así como probar juegos nuevos de los cientos que puedes encontrar aquí. Todo eso hace que resulte una manera perfecta de pasar todas esas situaciones en las que si no estarías tremendamente aburrido.

Situaciones en las que usar los juegos online

La cantidad de situaciones en las que se pueden usar estos juegos es enorme. En general, cualquier momento en el que no estés haciendo nada y estés aburrido es perfecto para sacar tu teléfono y acceder a los friv jogos para poder disfrutar de los juegos de Friv en cualquier lugar que quieras.

Por ejemplo, si eres de esas personas puntuales que siempre que queda con alguien está un rato esperando, esos momentos se te pueden hacer más cortos si entras a jugar a tus juegos favoritos. Incluso se te hará tan corto que te parecerá que esa persona ha llegado demasiado pronto.

Otra situación perfecta para usarlo son las salas de espera. En un sitio así se pueden pasar incluso horas, por lo que tener a mano tu teléfono con batería y hacer que desde ahí puedas jugar y entretenerte es algo perfecto para pasar el rato sin que el aburrimiento se apodere de ti.

Incluso en los ratos muertos del trabajo esta es una buena opción. Si tienes un empleo en el que pasas muchas horas sin nada que hacer, aquí tienes una buena manera de amenizar esas horas y de conseguir que se hagan más llevaderas, ya que mucho trabajo así es algo bastante pesado.

Aplicaciones para todo

El mundo de las apps ofrece solución para casi todo lo que quieras. Si tienes alguna necesidad y no hay una app que la solucione, ten claro que ya la están desarrollando. Las apps se han establecido como una manera de responder constantemente a las necesidades que los usuarios tienen.

Por ejemplo, para quienes están perdiendo peso, hay apps que te calculan las calorías de todo lo que has comido ese día. De esa manera, no tienes más que ir introduciendo lo que vas comiendo y verás cuánto necesitas quemar para poder perder peso cada día. Una gran manera de controlarse.

Otras apps muy utilizadas son las que sirven para estar informados, especialmente las de resultados deportivos. Muestran información instantánea en tu teléfono sobre cualquier evento deportivo que esté ocurriendo en el mundo en este momento, algo que parece casi mágico.

También hay algunas menos útiles pero que se usan mucho para gastar bromas, como algunas que simulan el ruido de un fantasma o cualquier otro que quieras reproducir. Son perfectas para pasar un rato de diversión y grabarlo todo para reíros aún más después, cuando la víctima ya haya caído.

Como ves, todos estos son aspectos bastante sencillos del mundo de la tecnología que hacen que sin salir de casa tengamos todo un mundo de posibilidades para solucionar lo que queramos, en incluso para aprovecharnos de servicios y ventajas que ni siquiera habíamos imaginado tener en nuestro teléfono.