En nuestra sociedad, cada vez le damos una mayor importancia a la educación de nuestros hijos. Esto se debe a que somos conscientes de que el mercado laboral es complejo y cada vez cuesta más conseguir una buena plaza en una empresa o en una administración. Sin embargo, podemos caer en el error de considerar que la educación excelente debe cobrar importancia en los últimos años de la etapa escolar, como es el caso del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Sin embargo, esto no es así, ya que si desde la etapa infantil no educamos a nuestros hijos con un buen sistema pedagógico, no podemos esperar la consecución de unos buenos resultados en el último momento. Por eso, debemos buscar cuál es la mejor escuela infantil entre las múltiples escuelas infantiles en Las Palmas.

Sin embargo, como es lógico, la etapa infantil es la primera de todas y no tendría sentido que a partir de ese momento, nuestros hijos abandonaran los buenos métodos educativos de esta primera etapa. Por eso, es muy bueno, la continuación de dicha metodología en colegios como el Brains international School Las Palmas donde se encargan de proporcionar una educación de excelencia hasta la etapa universitaria.

Aspectos a tener en cuenta

Existen muchas escuelas infantiles en Las Palmas en donde podremos ingresar a nuestro hijo para que inicie su etapa infantil. Sin embargo, algunas como la guardería Brains están pensadas para continuar con este modelo educativo durante toda su etapa escolar. Es decir, se enfocan en aportar a nuestro hijo las herramientas que necesitará para progresar en el mundo que se avecina, con el fin de aportarle un excelente futuro profesional. Por eso, en escuelas infantiles como la Brains, se estimula desde pequeños el aprendizaje de ciencias y literatura, así como el manejo de múltiples idiomas, como el inglés, el francés y el alemán.

Una de las ventajas de este sistema de aprendizaje es que el niño puede adaptarse fácilmente y además, cuenta con todo el sistema y la logística educativa para que se mantenga en el mismo programa educativo durante sus años de escolaridad. Esto hace que se acostumbre a este tipo de estudio y que se mantenga con los mismos compañeros de clase desde que inicia en la guardería Brains hasta que se gradúa en el centro Brains Telde.

Los cursos posteriores

Con el fin de aportar lo mejor para sus alumnos y adicionalmente, encontrar la mejor forma de plasmar el conocimiento en su cerebro, la escuela Brains a nivel de secundaria ha decidido implementar un método de estudio algo atrevido pero muy efectivo. Este es el de la sustitución de los libros de texto por los IPads como un material de apoyo efectivo a las clases. Esta es una forma de que el alumno se motive a estudiar.

En cuanto a la calidad educativa que ofrece este colegio, en las áreas de secundaria cuenta con profesores universitarios que imparten clases en el colegio sobre los másters más famosos, permitiéndole al alumno de secundaria adaptarse de una mejor forma a las clases de educación superior universitaria y como resultado, conseguir el 100% de los alumnos apruebe la prueba de acceso a la universidad.