La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer la circunstancias de la muerte del hombre de unos 50 años cuyo cadáver fue encontrado el sábado en el interior de un concesionario de vehículos en Baza (Granada), aunque mantiene el accidente como hipótesis principal.

Un portavoz policial ha informado hoy de que, a falta de recibir los datos de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Granada, todo apunta a que el fallecido murió de manera accidental y pudo ser atropellado por uno de los vehículos del concesionario.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado sábado en un establecimiento ubicado en el polígono industrial de La Noria de Baza, una localidad del norte de la provincia de Granada hasta el que se trasladaron los bomberos para abrir un concesionario, cerrado al público, en cuyo interior estaba el fallecido.

La nieta de la víctima, de 3 años, lloraba en el exterior del concesionario, del que habría salido tras el accidente.

La Policía Nacional realizó una inspección ocular y ha corroborado que en los hechos no hubo terceras personas implicadas, por lo que esperan los resultados de la autopsia para certificar que se trató de un accidente y descartar así una muerte intencionada.