Benidorm es una ciudad costera dentro de la Comunidad Valenciana, al este de España, por lo que es una opción muy recomendable a la hora de escoger un lugar cálido para disfrutar de las vacaciones o de un simple escape de la rutina diaria. Aquellas personas que deseen disfrutarlo a lo grande y con los mejores lujos, tienen una amplia red de hoteles de 4 estrellas y de lujo para escoger.

Un paraíso en Alicante

La provincia de Alicante puede llegar a tener un gran atractivo turístico al ser un área costera, lo que atrae a un gran número de personas, entre las cuales se encuentran hombres de negocios, abogados, magnates, y gente que cuenta con suficientes recursos como para hacer de unas simples vacaciones un auténtico lugar de ensueño.

Entre las opciones para el disfrute se encuentran muchos hoteles de 4 estrellas, como el Hotel Palm Beach, el cual cuenta con piscina cubierta, gimnasio, un pequeño campo de fútbol y hasta sauna. Es una gran opción sobre todo para familias debido a su cercanía a los parques temáticos, como el Aqualandia y Mundomar. Otra opción algo más relajante es el hotel Melia Benidorm, cuyas habitaciones cuentan con una decoración moderna con aire acondicionado, balcón privado, tv de plasma, sofá, wifi, caja fuerte y un minibar. Al igual que el anterior puede ser una buena opción para familias debido a que cuenta con zonas dedicadas a los niños.

El Flash Hotel Benidorm es una opción que, aunque cuenta con servicios similares a los anteriores, tiene cercanía aún mayor a la playa de Levante, estando a solo 300 metros de esta, y cuenta con gimnasio, piscina, sauna y servicio de masajes. Existe una opción similar a solo 500 metros de la playa que es el Hotel Servigroup Castilla, que además cuenta con conexión wifi, gimnasio gratuito y piscina para niños y adultos.

Estancia lujosa

Para aquellos que quieran pasar unas vacaciones de otro nivel, llenas de diversión y de lujo, existen dos opciones de hoteles de 5 estrellas que cuentan con la mejor ubicación geográfica de esta provincia. Estos son el The Level at Meliá Villaitana y el Boutique Villa Venecia. El primero de estos, The Level at Meliá Villaitana es la opción más onerosa de amba, costando alrededor de 350 euros por noche. Es exclusivo para mayores de edad y cuenta con una hermosa estructura de pueblo mediterráneo, con vistas a la Gran Bahía, piscinas termales, campos de golf, canchas de tenis e incluso una playa artificial para el disfrute de los turistas.

Mientras que el Boutique Villa Venecia sigue siendo una opción lujosa pero más accesible. Este se encuentra a solo 1 minuto de la playa de Levante, tiene piscina y bañeras con hidromasaje, vistas al mar y a la ciudad, gimnasio, spa, servicio de masajes, bar y restaurante, y tiene un precio que se diferencia bastante del anterior.

Sin duda, la ciudad de Benidorm puede ofrecer un gran potencial turístico gracias a su excelente ubicación, que puede ser disfrutada independientemente por personas que buscan unas lujosas vacaciones familiares o unas más relajantes y privadas.